SMASH CAKE CON LOS BEBÉS DE FÁTIMA CANTÓ

Hace unas semanas quedamos con Fátima Cantó para realizar la grabación del Vídeo Bebé de sus pequeños Gonzalo y Alonso, con motivo de su primer cumpleaños.

Para el vídeo, acordamos que no iba a haber muchos elementos decorativos para que ellos fueran los auténticos protagonistas. Eso sí, había dos cosas que no podían faltar: los globos y la tarta. 





A las 11:00h llegamos a Elche y conocimos por fin a la youtuber. Sentía mucha curiosidad por conocerla en persona tras ver tantos vídeos suyos. Nos recibió junto a su pareja, Dani. Ambos nos abrieron las puertas de su casa y nos acogieron como a uno más. 

Enseguida conocimos a los protagonistas del vídeo y nos conquistaron al momento. ¡Los pequeños no podían ser más monos!

La idea del vídeo era hacer un “Smash Cake”:  poner una tarta frente a los cumpleañeros y dejar que interactuaran con  ella.

Antes de sacar la tarta,decidimos grabarles guapetones y para entretenerlos les dimos esponjas de azúcar. El smash cake es un vídeo muy divertido pero no muy limpio que digamos.  Descubrimos que las nubes eran una perdición para los pequeños: ¡les encantaron!


Una vez cubierta esa parte de la sesión pasamos a lo más divertido y sacamos la tarta… No os preocupéis por las machas. Lo mejor es que tenga mucho merengue y nata. Mancharse se van a manchar pero ¡se lo pasan tan bien que merece mucho la pena!



El primer contacto fue bueno. Al principio la tocaron y la probaron, pero cuando empezaron a jugar más con ella y se mancharon las piernas y los pies, los gemelos se pusieron a llorar y ¡decidieron que ya habían tenido suficiente pringue!




Tras los diez minutos de Smash Cake, los peques volvieron limpios y preciosos (como solemos verlos en los vídeos de su mamá) y terminamos de grabar las últimas tomas del Vídeo Bebé. 

 Gonzalo y Alonso se portaron muy bien y Fátima y Dani nos ayudaron a que la jornada fuera muy fácil de llevar a cabo. 

Esperamos que os haya gustado  el resultado y que haya sido tan especial para sus padres como lo fue para nosotros grabarlo. 

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario