Así fue la sesión de recién nacida de Zoe

Zoe, es una bebé preciosa que nació en Madrid hace unos meses. Fue una sesión muy especial para mi porque su mamá, Ana,  ha sido la profe de la guardería de mis dos hijos. Cuando me llamó y me dijo que quería que le hiciese el reportaje ¡me hizo muchísima ilusión!.



Hicimos la sesión en su casa. Lo primero que noté, nada más llegar, fue un delicioso olor a bebé... ¿Por qué no inventarán un ambientador para poder mantener siempre ese olor tan adorable en nuestras casa?.


 Zoe, es una bebita tranquila, buena y dulce.


 Paramos un par de veces al verla llorar para que Ana le diera de comer y a la vuelta se quedó dormidita.





Gracias a Ana y a Dean por llamarme para hacer el reportaje de vuestra pequeña. Ana, el cole de mayores no es lo mismo que la guarde, te echamos de menos...
¿A que Zoe es un bombón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario